Equipo Sātmya

Donde nace la pasión

foto%20Cris_edited.jpg
 

Cristina Colom

Esteticista - Nutricionista - Terapeuta integratíva

Naomi Parrilla

Diseñadora gráfica - Community Manager

Patricia Benito

Especialista en Microblading

 

Mi historia y la de Sātmya

Cristina Colom - Terapeuta integratíva y esteticista

Con 20 años de experiencia en el sector de la belleza y la salud. Soy esteticista, naturópata, nutricionista ,especialista en medicina china y masajes. 

Soy una persona curiosa, perfeccionista, una gran entusiasta, apasionada y técnica.  Todo ello me ha llevado ha pasarme toda la vida estudiando para así poder ayudar de forma holística a todos mis clientes.

Sātmya es un proyecto creado con mucho cariño para poder tratar de forma holística cualquier preocupación, problema o prevención de nuestra salud, belleza o bienestar.

Todos los tratamientos se adaptan específicamente a las necesidades de cada cliente para asegurarse de que reciban el enfoque que mejor funciona para ellos. 

 

Contáctame para más información.

foto%20Cris_edited.jpg

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom

Patricia Benito

Especialista en Microblading, con excelentes resultados de precisión. Hacemos un estudio previo para que tras el trabajo realizado tu rostro tenga una mirada natural, acorde a tus facciones y resalte así tus expresiones.


Experta en Imagen personal y Corporativa, con más de 20 años de profesión asesorando para la mejora y consecución de la misma con óptimos resultados.


"Porque una imagen vale más que mil palabras y la cara es el espejo del alma", nunca debemos dejar de cuidarnos.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom

Naomi Parrilla

Naomi ha sido y es parte indispensable de Satmya. Ha estado a mi lado desde el principio dando color, luz y personalidad a este proyecto, siempre escuchando mis ideas, atenta a todos los detalles  y convirtiéndolo en realidad. Sin su ayuda y maravilloso trabajo Satmya no sería lo que es. 

Gracias por formar parte de nuestra familia.