Entregas y envíos

Actualmente, Sātmya realiza los envíos mediante la agencia de transporte Correos Express. Los envíos se realizan a toda la España peninsular, Baleares y Canarias. Cada paquete es embalado en condiciones óptimas para su protección, con materiales acolchados que garantizan la integridad del pedido. El Cliente puede indicar un horario preferente de entrega, que Sātmya transmitirá a la agencia de transporte.

Una vez Sātmya confirme que el producto está disponible, se procederá al envío, el cual se realizará dentro de los 2-3 días hábiles tras hacerse efectivo el pago. El Cliente recibirá el pedido en 2-3 días hábiles, a contar desde que el paquete ha salido de las instalaciones de ARÔMS-NATUR. Los sábados, domingos y festivos son considerados días inhábiles.

El Cliente deberá revisar bien su dirección, ya que, si hubiera un error y no pudiera hacerse la entrega, este deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de devolución. Si no pudiera hacerse la entrega y el pedido permaneciera 15 días en la oficina del transportista sin ser reclamado por parte del Cliente, el paquete volvería a las instalaciones de Sātmya. En ese caso, el Cliente tendría que pagar el coste del nuevo envío.

Gastos de envío gratuitos con un importe de compra igual o superior a 60€.

Sātmya no cobrará el coste de envío siempre que este envío sea dentro del territorio español, Península, Baleares e islas Canarias, a excepción de las ciudades autónomas Ceuta y Melilla. Siempre que sea con un importe de compra igual o superior a 60€.

Ceuta y Melilla

Contactar con satmya.terapias@gmail.com

Envíos a otros países de la UE y el resto del mundo

En caso de una compra intracomunitaria, el Cliente deberá contactar con Sātmya para que este le facilite el coste del envío de forma personalizada, en función del tamaño del pedido y del país de destino. El Cliente podrá optar siempre por mandar su propia empresa de transporte a recoger el pedido sin coste adicional.

En caso de que la compra provenga de un país fuera de la Unión Europea, Sātmya se reserva el derecho a no aceptar la compraventa. El Cliente siempre podrá obtener más información sobre la viabilidad de la compra y el envío escribiendo a satmya.terapias@gmail.com

¿Cuándo se envían los pedidos?

Sātmya realiza los envíos de lunes a viernes. Aquellos pedidos realizados entre el viernes por la tarde y el domingo serán enviados entre los dos días laborables siguientes. Sātmya no envía pedidos ni en días festivos ni en días no laborables. Las entregas se realizarán en su mayoría de lunes a viernes.

¿Y si...?

Los pedidos se envían vía Correos Express dentro de la península y Baleares

El Cliente deberá verificar que la dirección de entrega que detalla en el formulario es correcta. Si el envío fue entregado, pero no lo tiene el Cliente, la responsabilidad recaerá sobre el mismo Cliente.

Sātmya no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos o de la imposibilidad de realizarlos por causa de fuerza mayor, y por ello, fuera del control de Sātmya. Entre otras causas, se entiende que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataques terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a Sātmya en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, Sātmya hará todo lo posible por reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados acorde a la disponibilidad de stock de los productos. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, Sātmya se compromete a contactar con el Cliente lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en el que se podrá enviar el(los) producto(s). En caso de que el Cliente no quisiera esperarse, podrá solicitar la devolución del importe que haya satisfecho por dicho artículo.

Los días laborables excluyen los sábados, los domingos y los días festivos.

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentre en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste será devuelto a origen, con la consiguiente devolución del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía, que serán a cargo del Cliente. 

.